Asopostal exige acciones urgentes al Gobierno tras asesinato de trabajadora en Cesar
Juan Andrés Carreño, presidente de Asopostal, indicó que la red postal nacional hoy cuenta con 52 mil puntos en el país, pero la operación en las regiones es insostenible por el accionar de grupos criminales.
Asopostal exige acciones urgentes al Gobierno tras asesinato de trabajadora en Cesar
07:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1730987344_717_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Marlen Fernanda Mozo, trabajadora de SuperGiros en Cesar.
Juan Andrés Carreño, el presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Postales (Asopostal) exigió al Gobierno Nacional replantear su política de seguridad y ‘Paz Total’ en las regiones del país tras el asesinato de Marlen Fernanda Mozo, empleada de un establecimiento de SuperGIROS, en el municipio de Bosconia, en Cesar, por parte del Clan del Golfo.
El ataque a la joven de 19 años, quien era madre de una niña de seis meses, ocurrió el pasado lunes 4 de noviembre, en su lugar de trabajo. Previo al asesinato, integrantes de grupos armados habían advertido a los trabajadores de SuperGIROS no abrir los locales postales.
De acuerdo con las autoridades locales, el sujeto que le disparó dejó un panfleto en el que se leía: “Ejército Gaitanista de Colombia (EGC), presente.
Noticia en desarrollo