Realizarán subasta con obras de artistas Unibac

Tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Museo de Arte Moderno de Cartagena.

Unibac

Unibac

Cartagena

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) invita a sus estudiantes y egresados del programa de Artes Plásticas a participar en la Subasta Unibac 2024, el próximo 21 de noviembre 2024, Quinta Acción por las Artes 2024, con el lema “Por la reactivación del sector”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta subasta, en su tercera edición, busca apoyar los procesos de comercialización y posicionamiento de nuestros artistas, conectándolos con coleccionistas y compradores del mundo del arte.

Convocatoria abierta

Los artistas interesados podrán enviar sus propuestas del 20 de octubre al 10 de noviembre al correo electrónico gcarlosarturo924@gmail.com, en formato PDF.

Las obras seleccionadas serán anunciadas el 13 de noviembre y participarán en una muestra física en las salas del Museo de Arte Moderno de Cartagena del 19 al 20 de noviembre.

El evento cuenta con la colaboración activa de docentes y estudiantes de Unibac, reafirmando su compromiso con la promoción del talento local y el desarrollo profesional de los artistas emergentes.

La subasta tiene la anuencia de la Vicerrectoría Académica y el programa de Artes Plásticas, y es organizada por los docentes Carlos Arturo Gómez Galeano y César Gutiérrez.

Lea también:

Cronograma

  • Recepción de propuestas: Del 20 de octubre al 10 de noviembre.
  • Publicación de obras seleccionadas: 13 de noviembre.
  • Tasación de precios: 14 de noviembre.
  • Recepción física de obras: 18 de noviembre.
  • Muestra previa a la subasta: Del 19 al 20 de noviembre.
  • Subasta: 21 de noviembre.
  • Retiro de obras: 22 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad