Para Coca-Cola, el principal objetivo de las empresas debe ser mejorar el mundo
Con un enfoque optimista, el vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la compañía de bebidas hizo un llamado al sector privado para trabajar por la defensa de los ecosistemas locales y la creación de un horizonte próspero en Colombia.

Daniel Suárez, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Coca-Cola, aseguró que las empresas privadas deben apersonarse de su rol como agentes transformadores de la sociedad. | Foto: Caracol Radio
Uno de los puntos centrales de la conversación durante el Festival de las Ideas 2024 fue la sostenibilidad, asunto en el que la multinacional Coca-Cola ha venido trabajando y promoviendo de forma integral.
“Nuestras operaciones sostenibles las entendemos como una sumatoria de muchas acciones, desde el empaque hasta el uso del agua. Todas van sumando a ese gran objetivo”, explicó Daniel Suárez, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la compañía.
Para el ejecutivo, las empresas deben interiorizar que juegan un papel clave en la sociedad, ya que sus acciones, al estar bien encaminadas, pueden contribuir a mejorar el mundo.