Especiales

Para Coca-Cola, el principal objetivo de las empresas debe ser mejorar el mundo

Con un enfoque optimista, el vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la compañía de bebidas hizo un llamado al sector privado para trabajar por la defensa de los ecosistemas locales y la creación de un horizonte próspero en Colombia.

Daniel Suárez, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Coca-Cola, aseguró que las empresas privadas deben apersonarse de su rol como agentes transformadores de la sociedad. | Foto: Caracol Radio

Daniel Suárez, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Coca-Cola, aseguró que las empresas privadas deben apersonarse de su rol como agentes transformadores de la sociedad. | Foto: Caracol Radio

Uno de los puntos centrales de la conversación durante el Festival de las Ideas 2024 fue la sostenibilidad, asunto en el que la multinacional Coca-Cola ha venido trabajando y promoviendo de forma integral.

“Nuestras operaciones sostenibles las entendemos como una sumatoria de muchas acciones, desde el empaque hasta el uso del agua. Todas van sumando a ese gran objetivo”, explicó Daniel Suárez, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la compañía.

Para el ejecutivo, las empresas deben interiorizar que juegan un papel clave en la sociedad, ya que sus acciones, al estar bien encaminadas, pueden contribuir a mejorar el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad