Un error afortunado convierte a mujer en ganadora del Miloto en Barranquilla
Una mujer ganó $530 millones tras apostarle a la suerte.
El pasado viernes, una mujer decidió probar su suerte -como de costumbre- en un punto de apuestas del barrio Betania, donde solicitó participar en el popular juego Miloto, similar al Baloto, que ha hecho millonarias a 19 personas desde su creación.
La historia dio un giro inesperado cuando, al hacer su tiquete, la asesora Zharit Acosta cometió un error involuntario: en lugar de digitar el 09 en la tercera balota, ingresó 10. Al revisar las cinco balotas impresas, la mujer se percató del error, pero Zharit la animó a dejarlo así, asegurándole que ese podría ser un número ganador.
Más información
“Déjelo así, no lo cambie, ese es el número de la suerte” le dijo Zharit a la mujer después de que la apostadora revisara las cinco balotas impresas y descubriera el cambio en los números.
La mujer aceptó la propuesta de la asesora y le pagó con dos billetes de dos mil pesos a la colaboradora de SuperGIROS que entregó a cambio.
Las horas pasaron y el sábado, la mujer despertó con la sorprendente noticia que había ganado 530 millones de pesos.
Cabe mencionar que de no haberse presentado este afortunado error, la mujer habría acertado solo cuatro de los cinco números y hubiera recibido solo 600 mil pesos como premio.
La empresa SuperGIROS anunció que le entregará por su cuenta a la colaboradora tres millones de pesos como incentivo por ser la portadora de la suerte de esta ganadora.
Premios
Este premio es el segundo más alto que ha entregado desde el 20 de octubre de 2023, fecha en que empezó a operar este sistema de juego en Colombia, el primero fue de 550 millones de pesos que se vendió y entregó en Puerto Gaitan (Meta) el pasado 15 de agosto.
En los 197 sorteos realizado hasta hoy, Miloto ha entregado 19 premios que sumados pueden alcanzar cerca de 5 mil millones de pesos a los afortunados que como María invirtieron aproximadamente 4 monedas de mil pesos y a cambio recibieron, por fortuna, millones.