Niña fue hallada muerta tras ser raptada de su casa por un hombre en Achí, sur de Bolívar
El presunto responsable fue asesinado horas después por una turba que lo atacó con palos y múltiples golpes
Cartagena
Hay luto y consternación en el municipio de Achí, sur de Bolívar, por la muerte de una niña de 10 años identificada como Hellen Johana Ramírez Rojas, tras ser raptada de su casa, presuntamente, por un hombre en la noche del viernes 27 de septiembre.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Versiones preliminares indican que la niña se encontraba en su vivienda ubicada en el corregimiento Centro Alegre, región del Corcovado de Achí. Hasta allí habría llegado un sujeto, quien presuntamente, se llevó a la menor de edad con rumbo desconocido.
Al percatarse de lo sucedido, los familiares de Hellen Johana, empezaron a buscarla desesperadamente con ayuda de las autoridades. En horas del mediodía de este sábado, la menor fue encontrada sin vida en una zona baldía, al parecer, con aparente signos de abuso sexual y múltiples moretones en diferentes partes de su cuerpo.
Horas después, un grupo de habitantes de la zona habrían encontrado al presunto responsable del rapto y asesinato de la niña. Acto seguido, el victimario fue atacado por una turba con palos, piedras y múltiples golpes hasta causarle la muerte.
Lea también:
“Lamentamos profundamente la pérdida de la vida de la joven Hellen Ramírez Rojas. Nos unimos al dolor de su familia por esta tragedia. Rechazamos estos actos de intolerancia y violencia ocurridos en el corregimiento de Centro Alegre. Exigimos justicia y reflexionamos sobre la necesidad de construir una sociedad basada en el respeto y la paz”, aseguró la Alcaldía Municipal de Achí en un comunicado.
De igual forma, el alcalde Dainer Guzmán, pidió a los gobiernos departamental y nacional, ayudar en el esclarecimiento de la muerte de la menor de edad que hoy enluta al municipio.