Partido suspendido entre Nacional y Junior por riñas en las tribunas del Atanasio Girardot
El árbitro Nolberto Ararat tomo la decisión de no continuar el partido por falta de garantías.
La violencia en los estadios no cesa, y el Atanasio Girardot es un testigo más de la falta de tolerancia y convivencia de parte de los aficionados. En medio del partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se producen fuertes riñas entre las hinchadas de ambos equipos.
Los incidentes se dieron a los nueve minutos del segundo tiempo, luego de que Marino Hinestroza anotara el segundo gol. Si en la cancha se vivía una fiesta por parte de los jugadores de Nacional, en las tribunas del escenario deportivo de la capital antioqueña se desataron peleas y enfrentamientos violentos entre ambas hinchadas, que en pocos minutos detuvieron el compromiso.
Miembros de la Policía Nacional y de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO) reaccionaron ante los hechos de violencia que ocurrieron en el estadio antioqueño. Tanto futbolistas como cuerpo técnico de ambos equipos y terna arbitral se vieron forzados a regresar a los camerinos, mientras las autoridades tomaban el control de las tribunas.
El árbitro del partido, Nolberto Ararat decidió suspender el partido por falta de garantías. De momento, queda en incógnita qué pasará con el duelo entre ambos equipos, y seguramente la decisión esté en manos de la Comisión Arbitral y disciplinaria de la Dimayor.