Yaser Asprilla fue titular; James y Solís, suplentes en empate entre Girona y Rayo
El cucuteño no recibió minutos de parte de Iñigo Pérez.
Girona y Rayo Vallecano empataron 0-0 en el Estadio Montilivi, en juego por la séptima fecha de LaLiga de España. El duelo de colombianos solo contó con la presencia de un jugador del país, pues Yaser Asprilla fue el único inicialista y con minutos.
En el primer tiempo, Asprilla dispuso de dos ocasiones de gol sobre los 35 minutos, primero con un centro desde la izquierda que definió de pierna zurda, rebotando la pelota de sobrepique en el césped y perdiéndose por encima del travesaño.
Posterior a dicha acción, el joven volante chocoano recibió un pase entre líneas que no logró controlar bien de pierna derecha, anticipándose el portero argentino Augusto Batalla para quedarse rápidamente con el balón.
Ya en la segunda parte se fue tomando confianza el chocoano y a los 60 minutos estuvo a punto de abrir el marcador con una gran acción individual sobre la banda derecha, sacando un potente remate de zurda que se reventó en toda la escuadra del arco defendido por Batalla.
Vea también
El joven colombiano de 20 años fue reemplazado a los 75 minutos del encuentro, ingresando en su lugar el neerlandés Gabriel Misehouy, de 19 años. El público local aplaudió la actuación del extremo colombiano.
James y Solís, en el banco
Por su parte, James Rodríguez, en el Rayo Vallecano, y Jhon Solís, en el local, permanecieron en el banco de suplentes. El volante cucuteño aún no ha sido inicialista en su nuevo club y el entrenador Iñigo Pérez ha explicado que necesita más semanas de adaptación y trabajo.
Rayo Vallecano, con 9 puntos de 21 posibles, tendrá dos partidos más antes del parón por las Eliminatorias, en casa ante el Leganés y luego en campo del Real Valladolid.