Millonarios regresa al Campín: ¿Aún hay boletas para el partido frente a Jaguares?
El equipo capitalino regresará a su estadio habitual, estrenando nueva camiseta.
Millonarios vuelve a saltar al campo de juego, en el cumplimiento de la fecha 11 de la liga colombiana, recibiendo a Jaguares de Córdoba. El equipo bogotano regresa al estadio Nemesio Camacho el Campín, tras un mes y 22 días de no jugar en el máximo escenario deportivo de la capital.
Debido a que el Campín se utilizó para albergar los partidos del Mundial Femenino Sub-20, los azules tuvieron que jugar el partido ante Patriotas en Villavicencio, y cumplir con las fechas en condición de visitante. Para su siguiente encuentro ante los cordobeses, no hay venta de boletería disponible de manera oficial, pues a inicio de semestre se vendieron todos los abonos para el campeonato en transcurso.
Sin embargo, el cuadro de la capital habilitará la venta de la boletería para el partido ante Atlético Bucaramanga, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Los precios al público en general oscilarán entre los $ 60.000 hasta los 165.000 pesos colombianos.
Lea también:
Estrenando piel
En las recientes horas, el equipo de la capital reveló su nueva camiseta alternativa para la vigente temporada. Un fondo negro con detalles dorados componen la tercera indumentaria que acompaña a las equipaciones azul y blanca.
Aunque no se ha anunciado, es probable que el cuadro capitalino aproveche este partido para estrenar la nueva camiseta, que tendrá un precio oficial de $299.950 para hombre y mujer, y de $249.950 para niño. “El dorado en esta camiseta es un homenaje de la historia gloriosa del club y de la dedicación inquebrantable de nuestra hinchada”, expresó el presidente de la institución, Enrique Camacho.
Nueva baja en el equipo de Gamero
Las alarmas del equipo capitalino se encendieron, luego de confirmar la lesión de Jader Valencia, quien sufrió una “lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda”. El delantero de 24 años venía de recuperarse de una delicada rotura de ligamentos que lo alejó del campo de juego por casi un año.