“Los arrolló, los vio en el piso y se voló”, testigos del impactante choque en el Gaitán
El taxista que arrolló a un hombre y su pequeño hijo de 3 años fue capturado después de una intensa persecución.
“Los arrolló, los vio en el piso y se voló”, testigos del impactante choque en el Gaitán
01:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1727177645033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
El impresionante choque interrumpió la tranquilidad de los habitantes de la calle 15 con carrera 10 del barrio Gaitán, que al salir se sorprendieron con la escena: un niño de solo 3 años y su papá que iban a bordo de una motocicleta habían sido arrollados por un taxista que se fugó del sitio dejándolos muy mal heridos.
¿Cómo saber en qué notaría estoy registrado en Bucaramanga? Registraduría Nacional explica
Andrea Ávila fue testigo del accidente, narró cómo ocurrió el lamentable hecho “escuchamos el golpe, salimos y ya los vimos debajo de un carro que estaba parqueado, él tenía la pierna partida y el niño heridas en la cara, las rodillas. El taxista venía comiendo flecha y venía como a 80 kilómetros, los arrolló, los vio en el piso y se voló sin importarle nada”.
Consuelo Ordoñez responde a denuncias por supuesta coima en la UAESP
Entre tanto, Gebran Martínez, un habitante del barrio Gaitán aseguró que en cuestión de segundos auxilió al pequeño de 3 años que iba en la motocicleta al momento del choque que dice, fue provocado por el taxista que además de ir en contravía, excedió los límites de velocidad.
“Los arrolló, los vio en el piso y se voló”, testigos del impactante choque en el Gaitán
01:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1727177651250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
¡Atento! Día sin carro en Bucaramanga, Pereira y más: Fecha y horarios
“El papá gritaba ¡el niño, el niño! ahí yo salí corriendo, lo alcé y el niño tenía reventada la boquita, el señor sí estaba más herido porque tenía como partida la pierna. El taxista se fue, por allá lo cogieron después de que un vecino se fuera a perseguirlo”, dijo Martínez.
Aunque el taxista fue ubicado por la Policía en el sector del Café Madrid a bordo del vehículo con notables daños en el panorámico y defensa, los vecinos y la familia de las dos personas arrolladas que reciben atención médica claman justicia.