Efraín Juárez explicó el regreso de los jugadores separados por indisciplina en Nacional
Atlético Nacional cayó 1-0 en su visita al Atlético Bucaramanga este lunes.
Atlético Nacional cayó 1-0 en el estadio Américo Montanini frente al Atlético Bucaramanga, en juego por la fecha 11 del fútbol colombiano. Entre las novedades que tuvo el equipo antioqueño estuvo el regreso de todos los jugadores separados por indisciplina para el juego de la semana pasada por Copa Colombia.
Al final del encuentro, el técnico mexicano Efraín Juárez fue interrogado por la presencia de estos futbolistas, quienes no solo regresaron a la convocatoria, sino que algunos de ellos fueron inicialistas y otros ingresaron desde el banco de suplentes.
“Lo dejé muy claro el partido pasado, tengo un grupo de 26 jugadores que pueden rotar. Todos tienen la oportunidad de ser titulares, todos tienen la oportunidad de ser suplentes, todos tienen la oportunidad de que decida quién no va ni a la banca convocado”, comentó al respecto Juárez.
Vea también
El mexicano enfatizó en la rotación que viene realizando y que seguirá haciendo en el club. “Es un tema de rotación, estamos jugando cada 48 prácticamente, el partido pasado roté, este partido también y seguramente el siguiente lo haré”.
A la pregunta de si no existió castigo, sino que solo se trató de una rotación la ausencia de estos jugadores ante Alianza en Medellín por Copa, comentó: “ya platicamos de eso, el club sacó un comunicado, Hoy después de casi tres días del último partido, tenemos que estar hablando de Bucaramanga, que es lo importante y me parece que estuvo claro todo”.
De los jugadores involucrados en actos de indisciplina, donde se les vio en un video departiendo en una fiesta con alcohol y mujeres tras el empate en Valledupar en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, tuvieron minutos ante Bucaramanga, Harlen Castillo, Jorman Campuzano, Dairon Asprilla y Juan Pablo Torres.