$50 millones de recompensa por información de responsables del homicidio a menor en Sonsón
El menor de 16 años fue víctima de homicidio en el barrio La Aldea del municipio del Oriente antioqueño.
Sonsón, Antioquia
Miguel Otálvaro Jiménez, de 16 años, estudiante de último grado de la Institución Educativa Normal Superior, fue asesinado en horas de la noche del pasado lunes 23 de septiembre en el barrio La Aldea, zona urbana del municipio de Sonsón, Antioquia.
El hecho violento que consternó a la comunidad, fue lamentado por la alcaldía, quien anunció que, con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, ofrece $50 millones de recompensa a quien pueda brindar información que conduzca al paradero de los responsables del crimen en el que se perdió la joven vida.
De esta manera, el alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga manifestó que las autoridades continúan avanzando en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del homicidio. La decisión se tomó como parte de las acciones encaminadas a esclarecer el caso y garantizar que el homicidio no quede impune.
Lea también:
“En este doloroso momento, enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Miguel Otálvaro Jiménez y les aseguro que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que este caso no quede impune y para que Sonsón sea un lugar seguro para todos”, señaló el alcalde.
Consejo de seguridad
El mandatario convocó a las autoridades a realizar un consejo de seguridad y lograr, articuladamente, tomar las medidas efectivas que puedan garantizar protección y seguridad a la comunidad, reiterando su compromiso con esclarecer este crimen y devolver la tranquilidad al municipio del Oriente antioqueño.