Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigación sobre salud mental busca participantes en Latinoamérica ¿cómo hacerlo?

El proyecto liderado por Meaning Group busca llegar a 30 mil personas de Iberoamérica.

Investigación busca encontrar qué conecta a los latinoamericanos

Investigación busca encontrar qué conecta a los latinoamericanos

00:00:0003:04

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con Hora20 de Caracol Radio, Efrén Martínez, presidente de Meaning Group, planteó que la organización que lidera lleva 25 años trabajando bajo el objetivo de conectar a las personas y organizaciones con su propósito y ayudando a eliminar obstáculos en diferentes áreas de la psicología.

Manifestó que las investigaciones muestran que las personas que le encuentran sentido a la vida, la cuidan más, la valoran más y se deprimen menos, “lanzamos una investigación para toda Iberoamérica y en este momento hay más de 6 mil participantes, la meta está cada vez más cerca es investigación y es una investigación sencilla encontrar aquellas cosas que conectan a los latinoamericanos en una vida con propósito y hacer que la gente esté más conectada con la vida”.

Más información

Resaltó que la idea es cubrir toda Iberoamérica, poder segmentar los países, aprender de otras culturas y lograr que la gente esté mucho más conectada, todo esto a través de la meta de llegar a 30 mil personas.

Los interesados pueden diligenciar la encuesta en el siguiente enlace: https://www.encuestaiberoamerica.com/

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir