Estudiantes protestan por la falta de ventiladores y airea acondicionados
Son los alumnos del emblemático Colegio Camacho Carreño de Bucaramanga, ubicado en pleno centro de la capital santandereana.
Bucaramanga
Estudiantes del recién construido colegio público Camacho Carreño, cuya inversión fue de más de 17 mil millones de pesos protestan porque según ellos el calor interfiere en la enseñanza educativa.
Los estudiantes precisan que las temperaturas en las aulas de clase supera los 37 grados y en las horas del mediodía la sensación de calor superar los 40 grados.
Bajo nivel del río Magdalena provoca problemas de navegabilidad
Reclaman los jóvenes que porque un colegio con solo tres meses de uso con una inversión de 17 mil millones de pesos, se edificó sin ventiladores y aire acondicionado.
“El calor nos quema”, son algunas de las frases que pronunciaban los estudiantes del Colegio Camacho Carreño de Bucaramanga, quienes se negaron a entrar a clases por la falta de un buen ambiente climatico dentro de las aulas.
Se necesitan miles de trabajadores en fincas cafeteras de Santander. Esta es la razón
La secretaria de educación de Bucaramanga, Martha Cecilia Guarín, dijo que falto más gestión por parte de la rectoría para dar a conocer la situación que provoca en los menores por parte la falta de ventiladores o aire acondicionado.
Argumentó que desde ya se hará gestión ante el constructor del colegio y la administración municipal para solucionar este percance que se presenta con la comunidad estudiantil.
¡Prográmese! esto podrá ver en el Festival Internacional de Piano en Bucaramanga