Manizales

Las autoridades piden a hinchas llegar a tiempo para el juego Once Caldas y Deportivo Cali

Las puertas del Palogrande se abrirán a las 2:00 p. m. y la barra visitante llegará a la ciudad a las 11:00 a. m.

Estadio Palogrande de Manizales. Foto: Cortesía.

Estadio Palogrande de Manizales. Foto: Cortesía.(Thot)

Manizales

Desde la Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana de Manizales están dispuestas las medidas de seguridad para el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali que iniciará a las 4:10 de la tarde en el estadio Palogrande, es por esto que solicitan a los hinchas arribar al escenario deportivo dos horas antes para evitar congestiones a última hora.

“Tenemos implementado un plan de seguridad que implica el acompañamiento a las barras visitantes desde la Autopista del Café de manera escoltada, requisados, con todos los controles pertinentes hasta el estadio. Asimismo, realizaremos los diferentes esquemas de control que permitan que el espectáculo de fútbol sea en paz”, señala Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, secretaria del Interior de Manizales.

Las autoridades locales recuerdan que está prohibido el ingreso de bolsos y correas al escenario deportivo, igualmente, reiteran portar el documento de identificación. Además, informan que la Unidad Deportiva Palogrande estará cerrada desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de hoy sábado 14 de septiembre.

Por último, solicitan a los conductores estacionar sus vehículos en sitios autorizados como en zonas azules y naranjas, así como detrás de la Institución Educativa INEM Baldomero Sanín Cano.

Le puede interesar: En Caldas rechazan propuesta de usar zona del Parque de los Nevados para indígenas

Le puede interesar: Consejo de Estado ordena indemnizar a exgobernador de Caldas, Mario Aristizábal Muñoz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad