Selección Colombia

Dos colombianos, en el 11 ideal de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas

Brasil y Chile son los únicos países que no aportaron jugadores en el equipo.

Los jugadores de la Selección Colombia celebran el gol del triunfo ante Argentina. (Photo by Martín Fonseca/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Los jugadores de la Selección Colombia celebran el gol del triunfo ante Argentina. (Photo by Martín Fonseca/Eurasia Sport Images/Getty Images) / Eurasia Sport Images

Dos jugadores de la Selección Colombia fueron incluidos en el once ideal de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. El combinado nacional fue uno de los de mejor desempeño durante esta doble jornada de septiembre.

El defensa del Bolonia, Jhon Janer Lucumí, y el capitán James Rodríguez, jugador del Rayo Vallecano, se encuentran en el equipo, en el cual brillan por su ausencia futbolistas de las selecciones de Brasil y de Chile.

James fue la gran figura en el triunfo 2-1 sobre Argentina en Barranquilla, aportando una asistencia y un gol desde el punto penalti; mientras que Lucumí disputó los 180 minutos en el empate ante Perú en Lima y la victoria contra los argentinos.

Al igual que la Selección Colombia, Uruguay, Paraguay y Ecuador también aportan dos jugadores al once ideal; mientras que Argentina, Venezuela y Bolivia aportan cada uno de un hombre al equipo.

Once ideal de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias

4-4-2: Sergio Rochet (Uruguay); Jon Aramburu (Venezuela); Gustavo Velázquez (Paraguay), Jhon Janer Lucumí (Colombia), Lucas Olaza (Uruguay); Diego Gómez (Paraguay), Alan Franco (Ecuador), Alexis Mac Allister (Argentina), James Rodríguez (Colombia); Miguel Terceros (Bolivia) y Enner Valencia (Ecuador).

Posiciones de las Eliminatorias

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad