Una mujer, dos hijos y su gato fueron hallados envenenados en una vivienda en Medellín
El hallazgo ocurrió dentro de una vivienda en el barrio La Isla, en el nororiente de Medellín.
Una mujer, sus dos hijos y su gato fueron encontrados muertos por envenenamiento dentro de una vivienda en el barrio La Isla, en el nororiente de Medellín. Las primeras versiones indican que la madre les habría hecho tomar una sustancia tóxica y luego se quitó la vida.
La mujer fue identificada como Diana Lorena Vélez, de 45 años. Sus hijos estaban identificados como María Camila Hincapié Vélez, de 21 años, y Juan Carlos Hincapié Vélez, de 17 años.
El comandante (e) de la Policía Metropolitana, general Rosemberg Novoa, confirmó que los cuerpos no tenían signos de violencia. Además, aseguró que “encontramos unos manuscritos, por parte de una señora de cerca de 45 años, quien manifestaba la voluntad de dejar sus órganos a disposición de la ciencia para que se hicieran estudios”.
Lea también:
Entre tanto, el general detalló que los cuerpos fueron hallados en habitaciones diferentes. Además, encontraron unos mensajes que darían cuenta que Juan Carlos, el joven de 21 años, le había manifestado a su padre, que vive en el exterior, su intención de suicidarse.
Los agentes del CTI de la Fiscalía hacen presencia en la zona de la tragedia para realizar las labores judiciales correspondientes y avanzar en las investigaciones sobre lo ocurrido con esta familia.
Finalmente, las autoridades informaron que continuarán con las con las investigaciones para esclarecer este caso, que se trataría de un “suicidio colectivo”.