Ciudades

Capturado uno de los más buscados del Norte de Antioquia

Se trata de alias ‘Catalino’, quien está relacionado en al menos cinco homicidios en el municipio de Yarumal entre diciembre del 2024 y mayo de 2024.

Alias Catalino- foto policía Antioquia

Alias Catalino- foto policía Antioquia

Yarumal, Antioquia

En la subregión del Norte de Antioquia fue capturado un hombre conocido con el alias de “Catalino” quien hacía parte de un cartel de los más buscados en ese territorio y por quien se ofrecían hasta 5 millones de pesos por su captura. Según la policía, hacía parte de la subestructura Julio César Vargas Torres del Clan del Golfo.

Según las autoridades, esta persona estaría involucrada en cinco homicidios cometidos en el municipio de Yarumal entre el 19 de diciembre de 2023 y el 7 de mayo del 2024. Esta persona sería cabecilla en las poblaciones de Yarumal, Santa Rosa de Osos y Valdivia.

Lea también:

Cárcel para mujer que habría ordenado el asesinato de su expareja para cobrar 350 millones

Riña entre un guarda de tránsito y un civil dejó tres funcionarios heridos en Bello

“Alias Catalino, es una persona dedicada al tráfico de estupefaciente, extorsiones y articular toda la serie de delitos que como organización criminal Clan del Golfo desarrolla en los territorios y particularmente en este municipio tan importante que conecta el Bajo Cauca”, dijo el coronel Carlos Martínez, comandante de la policía Antioquia.

Las personas asesinadas ordenadas por Catalino o en las que participó como coautor son Eulicer de Jesús Echanchi Cardona, Camilo Jaramillo Balvin, Sebastián León Agudelo Casas, Daniel Alejandro Taborda Mazo y José Jesús González Cortes.

El detenido está acusado de los delitos de homicidio agravado, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad