Polonia detiene 4 colombianos involucrados en pelea que dejó dos apuñalados
Los cuatro colombianos fueron detenidos junto a un argentino por golpear a un ciudadano polaco y apuñalarlo con una botella rota.
La policía de la ciudad de Śrem atendió una riña ocurrida en esta ciudad del occidente polaco durante la noche del 7 de septiembre. Las autoridades llegaron a esta localidad tras llamados de la población que aseguraba que había una pelea entre varias personas en un parque.
Al llegar a la zona, los testigos del ataque señalaron a varios “extranjeros de tez oscura” que actuaban de manera agresiva e inapropiada y, de paso, acosaban personas en las calles. Por esto, aseguran, inició la riña.
El ataque
La pelea particular involucró a seis personas: cuatro colombianos, un argentino y un polaco. Se destacó que esta pelea incluyó el uso de una botella rota lo que causó heridas en dos personas, una con cortes en el cuello y otra con una herida en la vena femoral.
Las autoridades no han confirmado si la otra persona herida sería uno de los detenidos o si fue uno de los transeúntes que intentó ayudar al polaco que fue agredido en la calle.
Le interesa
Las detenciones
Aunque inicialmente detuvieron 4 personas: tres colombianos y un argentino, la ciudadanía ayudó a la policía a ubicar al cuarto colombiano que estuvo involucrado en la pelea y que logró evadir a las autoridades durante algunas horas.
De momento todos los latinos permanecen bajo custodia policial mientras avanzan las investigaciones y se determinan culpas. Se advierte que en caso de que se agrave el estado de salud de los heridos, el panorama judicial para los latinos será peor.