Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Qué hay detrás de la película “mi amigo el pingüino”?

El film dirigido por el director brasilero David Schurmann se estrenó el pasado 5 de septiembre, en todo el país.

¿Qué hay detrás de la película “mi amigo el pingüino”?

¿Qué hay detrás de la película “mi amigo el pingüino”?

00:00:0013:08
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La película basada en hechos reales, cuenta la historia de un pingüino que regresa una y otra vez durante diez años a la costa de Brasil, donde conoció a su amigo, un pescador solitario quién lo rescató cuando estaba herido y cubierto de Petróleo.

En un diálogo con ´A Vivir Que Son Dos Días´ el director y productor David Schurmann cuenta que fue un gran reto trabajar con diez pingüinos, sin embargo, era esencial que estos fueran reales para transmitir a la audiencia un sentimiento genuino.

Además de ser filmada en el mismo lugar donde ocurrió originalmente, Joao, el pescador, fue protagonizado por el actor francés Jean Reno y a su vez en esta producción también participó Juan José García actor colombiano de 12 años.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir