Pimentel estalla tras el arbitraje de Ortega: Cuánto hay que poner, también tengo chequera
El dueño del Boyacá Chicó expresó su molestia tras el juego de este sábado ante Fortaleza.
Continúa la octava fecha del fútbol colombiano con el empate 2-2 entre Boyacá Chicó y Fortaleza. Un partido atípico y con muchas acciones puntuales que tuvo como gran protagonista a Eduardo Pimentel, dueño del equió boyacense y quien fue expulsado en el segundo tiempo por sus fuertes protestas contra el árbitro Carlos Ortega.
La acción puntual que desató la furia de Pimentel fue una falta de Sebastián Navarro sobre Adrián Chara, donde el exjugador explotó desde el banco y pidió la tarjeta roja para el jugador bogotano. Al árbitro Ortega no le gustó para nada la reacción y las protestas del propietario, quien de inmediato fue expulsado, antes de marcharse le pidió a sus propios jugadores que se retiraran del campo acusando un “robo”.
Minutos más tarde, el autor del primer gol, Kevin Londoño, sufrió una caída no intencional por parte del jugador de Fortaleza y tuvo que ser intervenido por la ambulancia para ser transferido al hospital más cercano.
Fuertes declaraciones en redes sociales
No es algo nuevo el comportamiento de Eduardo Pimentel, quien en muchas ocasiones se ha visto involucrado en este tipo de situaciones. Finalizando el partido y luego del agónico empate, Pimentel escribió un tweet en su cuenta personal donde se desahogó totalmente y trato de “Hijos de puta, bandidos” a los árbitros encargados de dirigir el duelo.
Minutos más tarde, Pimentel escribió otro mensaje en redes sociales mostrando su enojo con la no expulsión del jugador de Fortaleza luego de la caída accidental de Kevin Londoño. “País de locos y enfermos mentales” haciendo referencia a todo lo sucedido durante los 90 minutos.
Los trinos del dueño del Boyacá Chicó han recibido diversas razones en las redes sociales, la gran mayoría rechazando sus comentarios y su reacción presentada en pleno partido de este sábado en la noche en el estadio La Independencia de Tunja.