Cartagena

Real Cartagena ganó, pero no le alcanzó para clasificar a octavos de la Copa Betplay

El cuadro auriverde derrotó 2-1 a Envigado en el Jaime Morón con nómina mixta, dejando buenas sensaciones

Real Cartagena

Real Cartagena

Cartagena

Real Cartagena derrotó a Envigado 2-1 en el estadio Jaime Morón León en el partido de vuelta de la Copa Betplay, sin embargo, este resultado no le alcanzó para clasificar a los octavos de final.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Pese a la eliminación, los hinchas que asistieron al ‘Nido Amarillo’ no se fueron preocupados porque el equipo heroico dejó buenas sensaciones con la nómina mixta que determinó el técnico uruguayo Sebastián Viera.

Real Cartagena salió a buscar el resultado desde el primer minuto del compromiso. Esa actitud fue recompensada al minuto 32 con un gol de Miguel Murillo, quien aprovechó una jugada individual de Jesús Espinosa, uno de los mejores del partido.

Antes del término del primer tiempo, Envigado igualó el marcador luego de un tiro de esquina- Felipe Jaramillo metió un balón para Juan Cuesta, quien definió cruzado para poner el empate.

Lea también:

En el segundo tiempo, Real Cartagena mostró las mismas ganas por obtener la victoria. El cuadro auriverde se fue nuevamente adelante en el marcador gracias a Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo. El goleador se lanzó de ‘palomita’ para cabecear un balón puesto por el guajiro Jairo Ditta.

El marcador global de la serie quedó 3-2 a favor de Envigado, que conocerá a su rival de octavos de final este viernes tras el sorteo de la Dimayor.

Ahora, el equipo cartagenero se enfrentará el lunes 2 de septiembre a las 7:30 de la noche en el estadio Jaime Morón a Deportes Quindío por el Torneo Betplay. Los auriverdes son terceros con 13 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad