¿Cómo y en dónde se colocan las hojas de laurel para atraer dinero? Explicación del ritual
Este ritual inspirado en la cultura asiática promete traerle abundancia y buenas energías para su hogar. No necesita de mucha preparación para lograrlo
A pesar de que vivimos en un mundo moderno y repleto de tecnología, seguimos enfrentándonos a problemas antiguos como lo es la falta de dinero y la pobreza. Muchas personas han hecho búsquedas exhaustivas para atraer la prosperidad a sus vidas en los últimos años. Para esto, tienden a recurrir a métodos más espirituales con la esperanza de lograr alejar aquello que les impide salir adelante. Con este fin en mente, buscan la simbología detrás de muchos objetos, entre ellos las hierbas.
Uno de los rituales más asequibles y apetecidos por quienes los practican o desean empezar a implementarlos incluyen las hojas del laurel. Esta práctica milenaria promete traer abundancia económica a los hogares y, si así lo desea, alejar las malas energías de usted y su familia.
¿Qué significa el laurel y su relación con el dinero?
Esta planta ha sido empleada en muchas áreas dentro del hogar, como por ejemplo en la gastronomía. Se usa como condimento para carnes, pescados y legumbres. Así mismo, se resalta su valor nutricional a modo de complemento en los platos. Igualmente, es usado para decorar e incluso como repelente de insectos, esto debido a su fuerte olor en estado fresco. Para esto, se trituran las hojas, se hierven, cuelan y rocía el líquido restante por las zonas donde se desea repeler.
Leer más:
Las hojas de laurel poseen una rica historia y mucha simbología en referente a la abundancia y la prosperidad. De acuerdo con un estudio, realizado por Javier Salazar Rincón, de la Universidad en La Seu d’Urgell, en España, esta planta ha sido venerada desde la antigüedad, específicamente desde la época de la Grecia clásica. Se utilizaba para honrar logros y a ciertas deidades, también se le asociaba con el dios sol Apolo, convirtiendo las hojas en un símbolo de poder, triunfo y gloria.
El uso de esta planta ha evolucionado, pues la creencia popular sostiene que sus hojas canalizan energías positivas, atrayendo riqueza para quien la emplee. Este ritual tiene un contexto muy interesante, ya que puede rastrearse sus origines principalmente en China:
- Feng Shui chino: es una filosofía antigua que busca armonizar los espacios. Viene de la ideología taoísta y se centra en el buen fluir de las energías positivas mediante el orden doméstico. Esta práctica milenaria promete atraer abundancia económica si se realizan rituales que le permiten a lo positivo fluir por su vida. Muchos de estos están relacionados con las hojas del laurel.
¿Cómo hacer el ritual de manera efectiva?
De acuerdo con el Feng Shui, existen varios rituales que puede usar con las hojas para atraer prosperidad a su hogar. Los seguidores de estos rituales argumentan que las hojas actúan como imanes, atrayendo las buenas energías y repeliendo aquello que podría obstaculizar la abundancia. Hay numerosos testimonios que respaldan la efectividad de estos rituales.
Teniendo en cuenta su significado, así puede usar el laurel para atraer prosperidad a su hogar y mejorar el fluir de las buenas energías y atracción de fortuna para su hogar y su familia:
- Preparación: se deben usar hojas frescas de laurel, una vela y ubicarse en un espacio tranquilo y sereno.
- Visualización y oración: encienda la vela y concéntrese en la llama, pronuncie una oración solicitando abundancia y protección a su santo de confianza. Si no es creyente, puede recitar su petición mediante un mantra.
- Bendición de las hojas: pase la llama por encima de las hojas, visualice que está impregnando las hojas con sus peticiones. Puede poner monedas chinas con un hilo rojo al rededor de las hojas.
- Colocación estratégica: ubique las hojas bendecidas de manera estratégica en su hogar. Puede ponerlas en la entrada principal para atraer protección y bendiciones.
- Acompañamiento: durante el ritual, puede encender incienso o una vela aromática de canela color amarillo para intensificar la atmósfera espiritual y mantener la conexión con sus deseos. Esto también simboliza buena fortuna.
- Truco de la billetera: si desea potenciar aún más el efecto de prosperidad, coloque una hoja bendecida dentro de su billetera cada mañana. También puede hacer lo mismo con las monedas chinas.
Adicionalmente, existen otros rituales con el laurel para purificar las energías. Estos incluyen agua, pensamientos positivos, velas de aromas y colores estratégicos que simbolizan prosperidad y pueden ayudarle en la atracción de abundancia para su vida en lo que queda de este año.