Por supuestas extorsiones, empresa de buses en Atlántico suspendió operaciones por 2 horas
La Policía avanza para analizar la veracidad de la presunta intimidación. Es el segundo caso que se registra en una semana en el que una compañía de transporte paraliza la operación por estos hechos
Cerca de dos horas duró suspendida la operación de una empresa de buses en el Atlántico, mientras la Policía analizaba la veracidad de un panfleto extorsivo que había llegado a la compañía.
Se trata de la empresa Cooasoatlan, con sede en el municipio de Soledad, donde en la mañana de hoy los conductores decidieron no laborar por temor a este supuesto panfleto intimidante.
Más información
Los choferes se reunieron y esperaron a los investigadores de la Policía, quienes asumieron el caso y les brindaron el acompañamiento para que, dos horas más tarde, iniciaran sus operaciones.
Primer caso
El pasado 21 de agosto, la empresa de transporte público Lolaya, que opera en Barranquilla, Soledad y Puerto Colombia, suspendió sus operaciones, afectando a cerca de 5.000 usuarios. La decisión de pausar el servicio se debió a una serie de amenazas y atentados que han puesto en riesgo la seguridad de los conductores y empleados.
Las autoridades han sido notificadas y se encuentran investigando los hechos para asegurar la protección tanto de los conductores como de las directivas de la empresa.