Cierres viales por Feria de Cúcuta ha causado traumatismos en movilidad
Indican conductores que las autoridades viales no han ejercido autoridad.
Cúcuta
Embotellados, así se han quedado los conductores de vehículos y motocicletas con los cierres viales por las ferias de Cúcuta. Aseguran que ese ha sido el lunar que ha tenido la organización de esta agenda cultural.
En Caracol Radio hablamos con varios de conductores quienes indicaron que “esos cierres nos interfieren mucho porque se congestiona todo el centro. Ayer con el cierre en La Libertadores, Caobos estaba un caos total”, dijo uno de los conductores.
Más información
Por su parte, los taxistas aseguran que durante toda la semana han estado en jaque, al punto que han preferido irse a trabajar a las diferentes comunas y no ingresar al centro, para no quedarse metidos en los monumentales trancones. “La gente quisiera que las carreras sean rápidas, pero es imposible uno movilizarse con toda esta congestión que hay por lado y lado” dijo un conductor de la macha amarilla, quien resaltó que tras las vueltas que tienen que dar, el costo de las carreras es más elevadas y eso afecta a los usuarios.
Sin embargo, no todo ha sido malo, pues aseguró el mismo conductor que una vez finalizada la jornada cultural, llega su “agosto”. “La gran mayoría de los asistentes comienzan a buscar la carrerita para regresar a casa y ahí se pone el trabajo bueno para nosotros”.
Pidió a las autoridades de tránsito mayor control en las vías alternas a los cierres, que permitan fluidez vial.