Un Policía y un ciudadano resultaron lesionados en una riña en el municipio de Samaná
En las últimas horas fuentes del municipio de Samaná, Caldas confirmaron que en la noche de ayer se presentó una riña muy fuerte entre unas personas de un establecimiento nocturno. La Policía llegó al sitio y en este hecho un uniformado y un ciudadano resultaron lesionados con un arma de fuego.
Manizales
En Caracol Radio el alcalde de Samaná, Jorge Andrés Arango, confirmó que en el corregimiento de San Diego, se reportó una riña entre la comunidad y la policía. Hasta el lugar se desplazó una avanzada del municipio de la Dorada a prestar apoyo en este hecho. " En este hecho un uniformado de la Policía y un ciudadano resultaron lesionados con un arma de fuego luego de una riña originada en un establecimiento nocturno.” Dijo el mandatario.
Al sitio asistió la corregidora de San Diego y funcionarios de la Secretaría de Gobierno. “Hubo una alteración entre ciudadanos que se encontraban un establecimiento de consumo de licor y la Policía Nacional asistió a realizar un operativo para controlar la situación y desafortunadamente se registraron dos lesionados entre ellos un Policía y un ciudadano” , comentó Arango
A esta hora la Policía Nacional esta realizando una investigación para determinar las casusas de este suceso
Le puede interesar: Empezó carrera en el Congreso de la República el proyecto “no más cultura mafiosa”