48 unidades móviles del DATT acompañaron el recorrido del Reto Movistar en Cartagena

La actividad se realizó en completa normalidad y sin ningún tipo de contratiempos.

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Plaza de La Aduana fue el escenario perfecto para que más de 1.000 ciclistas nacionales e internacionales inscritos en el Reto Movistar, en las categorías 150 km en Fondo y 100 kms en Medio Fondo,  iniciaran su recorrido muy  temprano en la mañana desde el  Centro Amurallado hacia los municipios de Turbaco y Arjona.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, desplegó todo un operativo que incluyó dos patrullas y 48 unidades móviles, entre agentes y reguladores, los cuales permitieron que la actividad se realizara en completa normalidad y sin ningún tipo de contratiempos.

Durante el recorrido , que iba liderado por el director de la entidad, se aplicaron contraflujos que facilitaron la movilidad del tráfico vehicular de los sectores por donde pasó la competencia ciclística.

Lea también:

José Ricaurte,  Director del DATT,  dio un parte de tranquilidad a los cartageneros y agradeció su comportamiento afirmando que " el Reto Movistar fue un completo éxito, en donde se realizó todo un operativo de seguimiento,  desde el inicio hasta el final de la carrera con 48 unidades y dos patrullas. Le cumplimos a Cartagena y seguimos comprometidos para que vuelva a brillar”.

Por su parte, Viviana Granda, ciclista aficionada que vino desde Panamá, dijo estar feliz de disfrutar su primer Fondo fuera de su país. Fue una buena experiencia y agradezco a  los organizadores por todo este espectáculo y, ojalá sigan promoviendo este tipo de actividades que incentivan el turismo deportivo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad