Jóven promesa del fútbol murió tras un ataque a bala en Bucaramanga
Su sueño era ser parte del Club Atlético Santander.
Bucaramanga
Nicolás Andrey Carvajal Gómez es un joven 20 años que el pasado 8 de agosto fue hospitalizado después que le dispararan en la nuca, luego de un partido de fútbol en el barrio de La Victoria en la capital santandereana.
Después de una semana se conoció que el deportista no sobrevivió a las heridas después de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la clínica Foscal. La bala le provocó la muerte cerebral.
Pues al parecer se pudo tratar de un intento de hurto, ya que la motocicleta en la que se movilizaba la recuperaron en otro punto de Bucaramanga. Y cuando fue asistido por paramédicos Carvajal Gómez no tenía su celular.
Macabro: hallan cadáver amarrado de manos y pies en el río Suratá en Bucaramanga
Sin embargo es una de las hipótesis. Autoridades aún no han esclarecido los hechos.
La promesa del fútbol sala soñaba con ser parte del Club Atlético Santander. Desde los 7 años despertó su pasión por este deporte.
“Era un muchacho sobresaliente en el fútbol. Se formó en el Club Academia Independiente Santander desde los siete años hasta los 16. Fue selección Santander infantil. Se destacaba mucho por su buen fútbol. De ahí ya a los dieciséis años pasa a jugar futsal, donde también representó a Santander. Participó en los Juegos Nacionales”, comentó en Caracol Radio un allegado al joven.
Madre santandereana suplica por visa humanitaria, su hijo está grave en USA
Explicó que al parecer Carvajal Gómez estaba viendo un partido de microfútbol. Luego toma la motocicleta, pero se moviliza con otra persona, y momento después recibe los impactos de bala en el sector de La Victoria.
“Era un muchacho callado, buena gente, siempre estaba con su papá y su mamá acompañándolo en los partidos. El año entrante iba a jugar futsal profesional con el Club Atlético Santander. Pues ese fue su gran sueño siempre, llegar al profesionalismo en el fútbol”.