Bancolombia ya le restableció los saldos originales a la mayoría de los clientes
La empresa informa que revisará cada uno de los casos de las personas afectadas para darles solución en sus saldos.
Medellín
La entidad bancaria Bancolombia informó que luego de casi 12 horas de la falla técnica interna reportada en los canales virtuales que generaron zozobra entre los clientes por la variación en sus saldos, pasadas las cuatro de la tarde de este jueves, ya le habían solucionado el problema a la mayoría de las personas afectadas y que ya tienen el saldo real en sus cuentas, dijo en un comunicado.
Lea también:
El extranjero Dominick Divicenzo fue condenado a 15 años de cárcel por delitos con menores
Antioquia Emergente: La alianza que busca dar empleo a 3.000 jóvenes, ¿cómo inscribirse?
En el mismo escrito advierte que, mientras termina el proceso que adelantan, es posible que a algunos clientes les siga apareciendo el mismo problema, pero que es cuestión de tiempo para que les aparezca el saldo original y puedan hacer transferencias. Sin embargo, Bancolombia se comprometió a analizar cada uno de los casos de las personas que se vean afectadas por esa falla.
Recodemos que la compañía informó que la falla reportada fue interna y no una situación de vulneración de sus sistemas, y también que ya fue identificada y se sigue trabajando para superar esta contingencia y solucionarlo definitivamente.