Una mujer que fue dada como desaparecida por familiares en Armenia, estaba con el exnovio
No hay derecho, una mujer que fue dada como desaparecida por sus familiares en Armenia se encontraba por voluntad propia con su exnovio en Manizales
Armenia
En redes sociales y diferentes medios de comunicación circuló la información relacionada con una mujer identificada como Jennifer Quintero Sánchez que fue dada como desaparecida por sus familiares al no tener información de su paradero desde el pasado 4 de agosto.
Precisamente el coronel Luis Fernando Atuesta, comandante de la Policía del departamento dio a conocer que desplegaron toda la capacidad investigativa correspondiente con el fin de establecer la claridad sobre el hecho.
Lea también:
Indicó que tras dos días sin comunicación, los familiares de la mujer decidieron instaurar la denuncia formal ante las autoridades lo que generó la búsqueda y actividades judiciales para localizarla. Evidenció que tras las labores investigativas establecidas junto con la Fiscalía identificaron que Jennifer fue vista por última vez en la calle 22, entre las carreras 18 y 19, en la ciudad de Armenia.
El coronel enfatizó que las cámaras de seguridad y los videos de los peajes hacía la ruta de Pereira y Manizales fueron fundamentales en el proceso investigativo ya que permitió conocer que la mujer bajo ningún tipo de amenaza se dirigió hacia Manizales en su motocicleta.
Ubicación de la mujer en Manizales
Resaltó que en coordinación con la Sijín lograron ubicar la moto en un hotel y posterior la llegada de Jennifer a este lugar que se encontraba en compañía de su expareja sentimental con quien tuvo una relación por cinco años.
“Es así como tomamos contacto con su familia con su mamá con su hija llegan hacia Manizales y logramos evidenciar que esta persona se encuentra allí en perfectas condiciones de salud nunca fue objeto de secuestro o de amenaza de manera voluntaria se dirigió hacia esa ciudad firmó el acta de supervivencia y ahí lo que logramos establecer es que se encuentra en compañía de su expareja sentimental”, resaltó.
Además, las autoridades señalan que cuando la mujer fue contactada expresó que no deseaba ser buscada y por eso el llamado es a evitar este tipo de situaciones entendiendo el desgaste judicial.