“Milagro eucarístico en Bogotá”: creyentes fueron testigos del movimiento de una hostia
Mientras que se realizaba un rosario de postración en la parroquia San Joaquín Barrio Las Ferias, sus asistentes vivieron un posible milagro
Desde hace 11 años María Carolina López, en honor a la Santísima Virgen María, impulsó el Cenáculo María Madre del Amor Perpetuo, donde a través del rezo del Santo Rosario, los ciudadanos presentan ante el Santísimo Sacramento del Altar una reparación a Jesús por María.
María Carolina, realiza hace 4 años en la iglesia católica, el Rosario de Postración, luego de que, el Padre Juvel Director del Cenáculo, accediera a la iniciativa, ya que, esta era la forma de orar de Santo Domingo de Guzmán.
“Milagro eucarístico en Bogotá”
El rosario de Postración, se realiza una vez al mes, en la parroquia San Joaquín Barrio Las Ferias de Bogotá, en él se reúnen creyentes de diferentes parroquias y movimientos católicos. Este es convocado por el Cenáculo María Madre del amor Perpetuo en compañía y supervisión del Padre Juvel Zuluaga.
Mire también:
El pasado 10 de agosto, el rosario de postración, se realizaba por Venezuela y Colombia, con la intención de rezar por la misericordia de los dos países. El acto religioso inicio, como de costumbre con la entrada del Santísimo Sacramento en procesión.
Fue en aquel momento, en el que el padre se dirigía hacia altar, cuando los asistentes y él, notaron que la hostia estaba presentado movimientos dentro de la custodia, estos se semejaban a la palpitación de un corazón.
La hostia estuvo en constante movimiento aproximadamente por 20 minutos, los cuales el padre la estuvo sosteniendo frente a los asistentes, mientras que, María Carolina realizaba oraciones con voz entrecortada. Cuando la hostia terminó de palpitar el Padre Juvel puso el Santísimo sobre el altar y comienzo el Rosario de Postración.
Mire también:
Ya finalizando el rosario, cuando el Padre se disponía a reservar el Santísimo, nuevamente la hostia empezó a latir, está con vez, con más fuerza por aproximadamente 15 minutos. María Carolina le indico al padre que “siente en su corazón que el Señor quiere recorrer el recinto para estar cerca a sus hijos”, en ese momento, el padre puso en marcha un recorrido dentro el recinto mientras que la hostia aún seguía en movimiento.
“Una manifestación innegable”
El hecho quedó grabado en los celulares de algunos asistentes, razón por la que, varios cibernautas han podido ver el “Milagro eucarístico de Bogotá”. El padre al terminar la santa misa indicó “Hermanos, esta es una manifestación innegable y hermosísima de la presencia real de nuestro señor Jesucristo en la santa eucaristía y su permanente compañía y amor”
Los milagros que la religión católica están aprobados por el Dicasterio para la Doctrina de la Fe, sus integrantes tienen como objetivo ayudar al papa y a los obispos a manejar la comprensión y transmisión de la fe. Razón por la que, por el momento tanto el Cenáculo María Madre del Amor Perpetuo como el Padre Juvel Zuluaga se encuentran en obediencia total de la Iglesia Católica, esperando su pronunciamiento, a lo que manifiestan que actuarán conforme a los lineamientos que esta determine.