Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Defensor de derechos humanos pide investigar muerte de pareja habitante de calle

Abogado pide atención especial para la población vulnerable

Habitantes de calle / Colprensa

Habitantes de calle

Cúcuta

Carlos Muñoz abogado y defensor de derechos humanos de los habitantes en condición de calle denunció a través de su red social X que una pareja había sido víctima de maltratos por parte de integrantes de la Policía Nacional y que 48 horas estas personas fueron asesinadas.

En el relato el jurista manifestó a Caracol Radio que “esta pareja manifesté que un policía los golpeaba, utilizaba taser, les quemada la ropa, y les decía les llego la pesadilla, lo tengo documentado, y lamentablemente el día sábado fueron asesinados”.

En el hilo de la nota, reveló que “uno de los que asesinaron mostraba los látigos y heridas que le provocaba la policía “y anexa una fotografía de los golpes que tenía en la espalda de acuerdo a lo narrado”-.

Indicó que frente a esta lamentable situación ha estado en contacto con las autoridades nacionales e internacionales.Como también con el comandante de la policía de la ciudad coronel William Quintero para que se tomen los correctivos del caso a nivel interno y se determinen los responsables de estos hechos.

Finalmente señaló que “estas quejas son constantes, casi que a diario debido a los problemas que encuentran estas personas en las calles de la cuidad e Cúcuta y el área metropolitana y que luchan por sobrevivir.

Por ahora no se conoce un pronunciamiento de la Policía Metropolitana de Cúcuta frente a la denuncia que hace el abogado Muñoz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir