James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado suenan para un gigante del fútbol sudamericano
Los colombianos han sido nombrados para hacer parte de las filas del Boca Juniors.
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado aún no han definido su futuro para la próxima temporada. Rodríguez, quien recientemente rescindió su contrato con Sao Paulo, tiene ofertas provenientes de Europa, incluyendo España, Italia y Turquía. Por su parte, Cuadrado, quien jugó últimamente en el Inter de Milán, ha atraído la atención de clubes brasileños.
A pesar de su interés en retornar al fútbol europeo, Sudamérica podría ser una opción viable para ambos futbolistas. Boca Juniors, uno de los clubes más prominentes del continente y que ha sufrido la salida de varios jugadores recientemente, podría ser una alternativa para ellos.
Luis Fregossi, periodista de ‘Mundo Boca Radio’, ha solicitado a la directiva de Boca Juniors, encabezada por Juan Román Riquelme, que considere la incorporación de los dos colombianos. “Boca debería buscar a James Rodríguez y a Cuadrado con el ingreso de Equi y desprenderse de Saracchi”, expresó Fregossi.
Le puede interesar:
Sin embargo, Rodríguez ya había descartado el fichaje con Boca Juniors el pasado 15 de junio, indicando que no es parte de sus planes actuales. “No creo que sea una opción para mí en este momento, aún falta mucho para eso”, comentó el mediocampista colombiano en esa ocasión.
Actualmente, el único colombiano en la plantilla de Boca Juniors es Frank Fabra, quien no ha tenido continuidad con el técnico Diego Martínez. En la próxima fecha, el club enfrentará a Independiente Rivadavia, que cuenta con Sebastián Villa en su plantel.
Por el momento, se deberá ver si la solicitud del periodista logra persuadir a Boca Juniors para que haga una oferta por uno o ambos jugadores, quienes aún no han definido su próximo equipo.
Mientras tanto, los colombianos están a la espera de una oportunidad en Europa, motivo por el cual han manifestado públicamente que Sudamérica no está en sus planes actuales. Sin embargo, esta postura podría cambiar si las opciones europeas no se concretan.