Laura Sarabia denunció que están usando su nombre para hacer difamar miembros del Gobierno
La directora del DAPRE dijo que emprenderá acciones legales e insistió en que cualquier información sin su autorización “es falsa y carece de validez”.
Colombia
La directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Laura Sarabia, ha denunciado que viene recibiendo información de que hay personas que están utilizando su nombre para ofrecer cargos en el Gobierno u otros beneficios políticos, además de pedir dinero para favores y ofrecer recursos a los periodistas para hablar mal de personas del gobierno.
De plano, la funcionaria ha señalado que es información falsa y, en consecuencia, anunció que emprenderá las acciones legales pertinentes “contra quienes usen abusivamente su nombre para dañar a terceros, con fines políticos o laborales”.
Sarabia fue enfática en señalar que cualquier tipo de información que involucre su nombre, si no tiene su autorización expresa, carece de toda validez y es falsa. Aseguró, en ese mismo sentido, que hay terceros interesados en construir esas historias falsas “que solo buscan lesionar mi dignidad y la de otras personas”.