Bucaramanga

Vendaval dejó 500 familias afectadas en Puerto Wilches, Santander

Luego del fuerte vendaval y las tormentas eléctricas que se registraron el municipio, la Oficina de Gestión del Riesgo realiza un censo de los afectados.

Bucaramanga

Momentos de pánico vivieron los habitantes de Puerto Wilches luego de que los fuertes vientos causaran el desplome de techos, árboles y cableados del alumbrado público.

Descuentos a morosos de impuestos en Floridablanca

Durante varias horas la emergencia ambiental provocó daños en las casas y vías del municipio. Luego de las tormentas varios árboles resultaron desplomados, obstaculizando las vías de la ciudad y laminas dobladas que provocaron la inundación de varias viviendas.

Descuentos a morosos de impuestos en Floridablanca

“A algunos se les llevó las láminas, otras se doblaron, pero las pudieron rehabilitar. La gestión por parte de la Administración Municipal está realizando la evaluación. Hasta el momento tenemos el reporte hecho por el censo de 282 familias. Creemos que hay más, porque no hemos podido llegar a los otros barrios debido a que nos fuimos primero a los barrios más afectados. Creemos que son alrededor de unas 500 familias del censo. Con el cuerpo de la Defensa Civil, los Bomberos y la Policía recogimos los árboles que estaban obstruyendo el paso de algunas vías”. Dijo Alberto Duarte, Coordinador de Gestión del Riesgo de Puerto Wilches.

El Ministerio TIC vuelve de visita a Santander

Bomberos, Defensa Civil y Gestión del Riesgo están visitando las zonas afectadas para atender a las personas que tuvieron daños en sus viviendas. Según el director de la oficina de gestión del riesgo nacional, Carlos Carrillo, Santander va a ser uno de los municipios que más se va a ver afectado con el fenómeno de la niña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad