Ciudades

‘Bacano’ y con ‘poder’, así celebró sus 499 años Santa Marta, la ciudad dos veces santa

El cantante Silvestre Dangond subió al escenario cerca de las 12:10 de la medianoche del 29 de julio para entonar sus éxitos musicales con los que los samarios celebraron el cumpleaños de la perla de América.

El cantante Silvestre Dangon puso a gozar a Santa Marta durante su cumpleaños / Foto: cortesía José Antolinez, reportero gráfico de Santa Marta.

El cantante Silvestre Dangon puso a gozar a Santa Marta durante su cumpleaños / Foto: cortesía José Antolinez, reportero gráfico de Santa Marta.

Santa Marta

La perla del América se vistió de rojo y de gala para celebrar su 499 aniversario en medio de un ambiente de alegría, cultura, música y gran derroche con juegos artificiales que anunciaro el cumpleaños de una de las ciudades más antigua de América, Santa Marta.

La celebración tuvo como protagonista al reconocido artista vallenato Silvestre Dangond, quien deleitó a miles de asistentes con un emotivo concierto lleno de sus éxitos musicales. Junto a él también estuvieron en el escenario Gusi y Peter Manjarrés, dos grandes artistas que enaltecieron el folclor del vallenado, dejándolo en alto con sus temas.

Desde las primeras horas de la tarde, los samarios y visitantes se congregaron en playa de El Rodadero y Bahía de Santa Marta para participar en una serie de actividades culturales, así como gastronómicas, que prepararon el escenario perfecto para la gran noche que tuvo la organización de la administración de Carlos Pinedo Cuello.

Está relacionada: Carnaval de Barranquilla bailó y gozó la Fiesta del Mar 2024 en Santa Marta

‘BACANO Y CON PODER’, ASÍ CANTARON EL CUMPLEAÑOS

El momento culminante de la celebración llegó cuando Silvestre Dangond subió al escenario, desatando la euforia del público que lo esperaba con ansias. Con su carisma y energía, el artista no solo interpretó sus más grandes éxitos, sino que también se conectó con sus seguidores, quienes corearon cada una de sus canciones.

Temas como “A blanco y negro”, “Ahí viene, ahí va”, “Bacano”, entre otras, resonaron en el aire de la playa El Rodadero, poniendo a gozar a todos los presentes, que no se resistieron a bailar al ritmo del vallenato, incluso desde lanchas y demás embarcaciones.

El evento, que culminó con un espectacular show de fuegos artificiales, no solo celebró la historia de Santa Marta, sino que también reafirmó su posición como un destino que mezcla tradición y modernidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad