Por hechos de intolerancia menor de edad mató a un supervisor de vigilancia en Bucaramanga
La riña ocurrió a las afueras de un supermercado en San Francisco.
Bucaramanga
Se trata de Jair Daza Beltrán, un supervisor de vigilancia de Bucaramanga, que murió en medio de una riña por hechos de intolerancia en el barrio San Francisco.
El suceso ocurrió en plena vía pública en la calle 13 con carrera 21 a las afueras del supermercado Megaredil. Según las autoridades el hombre de 25 años fue apuñalado en el pecho porque presuntamente miró mal al agresor.
Medidas de seguridad en los Santanderes por elecciones en Venezuela
En el reporte de la policía la víctima no tenía anotaciones ni conflictos con nadie. “Estaba haciendo compras en el supermercado en San francisco. Cuando a la salida del sitio un adolescente que iba pasando por el sitio se ofendió porque lo miró mal”, explicó la policía metropolitana de Bucaramanga.
El menor de 17 años al parecer comienza a pelear con el supervisor de vigilancia, cruzan palabras. “El agresor desenfunda un arma cortopunzante. La víctima busca un objeto contundente y lo golpea, a causa de esto el agresor agrede al hombre de 25 añós con el arma cortopunzante y huye del sitio con rumbo desconocido”.
‘Los Búcaros’ banda de sicarios y extorsionistas cayó en Barrancabermeja
Por la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital Universitario de Santander pero falleció en el centro asistencial.
Horas después las autoridades aprehendieron al joven de 17 años por intolerancia social. Vivía en el barrio Villa Alegría en Bucaramanga y no tenía anotaciones en la policía.