Paro nacional: taxistas del aeropuerto de Cartagena se sumaron a las protestas
Los conductores indicaron además que la empresa OINAC, concesionaria de la terminal aérea, no ha querido sentarse a dialogar con ellos
Cartagena
Los megáfonos nuevamente se hicieron sentir en Cartagena, esta vez a manos de los taxistas que prestan servicios en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Desde tempranas horas del día los conductores se hicieron presentes en la terminal, para llamar la atención por lo que han considerado, una falta de control a quienes ofrecen servicios de transporte mediante plataformas, en las afueras del puente aéreo a precios muy bajos y sin ninguna regulación.
Lea también:
“Hoy nos vemos en la obligación de suspender actividades y reclamar por nuestros derechos, estamos siendo diariamente víctimas de una competencia irregular con los señores que llegan y se llevan los servicios sin responder por absolutamente nada. Son más de 60 años aquí transportando a la gente con responsabilidad y confianza. A los directivos del concesionario OINAC también les pedimos que tengan la elegancia de reunirse con nosotros”, aseguró Raúl Velasco, presidente de la Asociación de Taxistas del Aeropuerto.
El recorrido se extiende por varias calles del barrio Crespo, con el acompañamiento de la Policía Nacional y unidades del DATT.