Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Falcao ya palpita el clásico Millonarios Vs. Nacional: esto dijo sobre el partido

Bogotanos y antioqueños se enfrentan esta semana en partido adelantado por la sexta fecha del fútbol colombiano.

Falcao, delantero de Millonarios / Colprensa.

Falcao, delantero de Millonarios / Colprensa.

Millonarios y Atlético Nacional disputará el próximo miércoles en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 8:00PM, el denominado clásico del fútbol colombiano. El juego, válido por la sexta fecha del campeonato, se celebrará anticipadamente debido a la realización del Mundial Femenino Sub-20 en el país, siendo Bogotá su principal sede.

El partido será el primer clásico que El Tigre dispute con el equipo capitalino y, por ende, en el fútbol colombiano, lo cual le pondrá otro valor especial al compromiso. El goleador samario ya palpita lo que será este encuentro.

Más información

En la rueda de prensa posterior al juego ante Bucaramanga, donde Millonarios se impuso 1-0 y en donde el goleador histórico de la Selección Colombia fue titular y disputó 75 minutos, Falcao dio sus impresiones sobre este compromiso.

”Siempre enfrentar a Nacional es lindo, es un grande de Colombia. Esperemos que nosotros podeamos seguir creciendo como grupo, podamos plasmar en el campo lo que quiere el entrenador y que, seguramente con la calidad que tenemos, podamos lograr los tres puntos”, comentó sobre el encuentro de este miércoles.

El Tigre también aprovechó para agradecer el apoyo de los aficionados hacia él y a todo el equipo. “A los hinchas, gracias por apoyar al equipo en momentos del partido donde por ahí estábamos en una situación difícil, nos animaron y eso es lo que necesitamos, que cuando juguemos en El Campín, sintamos ese jugador número 12 que nos levanta”.

Finalmente, de su debut en Bogotá con el triunfo ante el vigente campeón del fútbol colombiano, dijo: “Me sentí muy arropado por el público, por mis compañeros. Agradecido con todo el cuerpo técnico, la gente y mis compañeros. Importantísimo ganar en casa y hacernos fuertes”.

Cristian Pinzón

Cristian Pinzón

Coordinador digital de deportes. En Caracol Radio desde 2015. Amante de la escritura, la radio, el fútbol,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir