Buses de Omega chocaron en Santander, dejando un saldo de 9 heridos
El accidente vial ocurrió en la Troncal del Magdalena Medio. Los lesionados fueron trasladados a Barrancabermeja.
Bucaramanga
Aproximadamente nueve heridos dejó el accidente vial en la Troncal del Magdalena Medio. Dos buses de la empresa de transportes Omega, de placas WLN124 y WFR732, chocaron entre La Lizama y río Ermitaño. Los lesionados fueron trasladados a centros de salud de Barrancabermeja.
Ambulancias y autoridades atendieron el siniestro en el sector de Aguas Blancas en la vía Bogotá - Barrancabermeja.
Difunden viejo video de amenazas de disidencias de las Farc en Santander
El móvil de placas WLN 124 cubría la ruta Cúcuta-Medellín, mientras que el bus de placas WFR 732 provenía desde la capital de la República hacia Barrancabermeja.
“Se presentó un accidente entre dos buses de transporte intermunicipal. Los pacientes son atendidos en la red prestadora de Barrancabermeja. Uno fue sido trasladado”, Andrés Manosalva, secretario de Salud del puerto petrolero.
Nueve personas fueron remitidas a la clínica Reina Lucía. Una de ellas en condición de gravedad y las otras 8 se encuentran estables. A la clínica Primero de Mayo Integral S.A.S también fueron remitidas algunas personas cuya información estamos en proceso de verificación.
Prohíben la explotación de animales en parques de Bucaramanga
El conductor del vehículo de placas WLN124, Eli Pérez Gantiva de 49 años, presentó lesiones. Simón Ricardo Caicedo Téllez de 46 años, conductor del bus de plazas WFR732, resultó ileso.
“Uno de los vehículos transitaba en sentido norte - sur y al llegar al kilómetro 105 invade el carril contrario. Chocando con el otro vehículo que viajaba sentido sur - norte”, advirtió la policía del Magdalena Medio.
Rodolfo Hernández se recupera en casa tras su última cirugía
El accidente sigue siendo materia de investigación, sin embargo entre las primeras hipótesis se determinó que hubo invasión de carril contrario. Por varias horas la movilidad se vio afectada por el paso restringido en el sector donde ocurrieron los hechos.
“Los pasajeros lesionados fueron trasladados a los centros médicos de Barrancabermeja para ser valorados y establecer tipos de lesiones. La vía ya se encuentra habilitada”.
Autoridades han hecho un llamado urgente a toda la población del departamento de Santander a conducir con precaución debido a que se han originado siniestros en la vía que comunica al municipio de Los Santos. También en el corredor que comunica a Bucaramanga con Bogotá, en la zona de San Gil y ahora este reciente accidente originado en el puerto petrolero.