En la vía la Línea en el Quindío, la Policía incautó 1400 kilos de marihuana
Un hombre de 46 años, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
ARMENIA
Importante Incautación de marihuana en la vía Armenia-Ibagué en el departamento del Quindío
En operativo por parte de la Policía de Tránsito y Transporte en el marco del plan ejes viales seguros, mediante puesto de control ubicado en la vía nacional, específicamente en el sector Los Pinos que conduce de Armenia a Ibagué, la Policía Nacional realizó un importante descubrimiento.
Durante el registro de un camión que aparentemente trasportaba bolsas de papel cartón, encontraron 44 paquetes rectangulares envueltos en cinta aislante. Estos paquetes escondían 1,400 kilos de marihuana tipo “creepy”, avalada en aproximadamente 250 millones de pesos.
La sustancia ilícita fue incautada de inmediato y el conductor del vehículo, un hombre de 46 años, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
El Comandante de la Policía en el Quindío, Coronel Luis Fernando Atuesta explicó “Seguimos en esta ofensiva frontal contra la criminalidad y en el marco del Plan de ejes viales seguros la Policía de Tránsito y Transporte en coordinación con el ejército en el sector de la línea en Los Pinos logra una importante incautación de marihuana más de 1.400 kilos que venían camuflados en un vehículo tipo camión la captura de la persona que conducía el automotor”
Y agregó “de esta manera evitamos que esta cantidad de estupefacientes más de 1400 kilos lleguen a ser distribuidos a nuestra ciudad capital Armenia y seguramente a diferentes municipios del departamento seguimos solicitando a los ciudadanos que nos sigan dando información que sigan confiando en su policía en su ejército en su fuerza pública y de esta manera entre todos sigamos brindando estos importantes resultados para todos los ciudadanos.
Este exitoso operativo demuestra el compromiso de la Policía de Tránsito y Transporte por mantener seguros los ejes viales y evitar que estas vías sean utilizadas para el tráfico de sustancias estupefacientes.