Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hombre fue asesinado con arma blanca en presunta riña en Cartagena

El crimen se registró en el sector Central del barrio El Pozón

Caracol Radio

Caracol Radio

Caartagena

Como Manuel Contreras Ávila fue identificado el hombre de 51 años que perdió la vida tras ser atacado en una presunta riña en el sur de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Las versiones preliminares indican que el crimen se registró en el sector Central del barrio El Pozón, donde presuntamente, el occiso fue agredido con arma blanca. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales.

Más información

La Policía aseguró que el fallecido intervino en la reyerta que se presentó en plena vía pública y salió lesionado. Las autoridades realizan las respectivas pesquisas en el lugar de los hechos con entrevistas y videos de cámaras porque hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

La inspección técnica estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Sebastián Bossa Cassiani

Sebastián Bossa Cassiani

Periodista egresado del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena con experiencia...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir