Actualidad

¡Pida por Colombia! Oración corta y poderosa para hacer antes del partido contra Argentina

Consultamos con la IA de Google para conocer la oración más poderosa de cara a la final

Selección Colombia - oración  - Getty Images

Selección Colombia - oración - Getty Images

Este domingo 14 de julio, el Hard Rock Stadium de Miami será el escenario principal en el que la Selección Colombia disputará la Gran Final de la Conmebol Copa América 2024 contra el seleccionado argentino, en un duelo histórico que definirá al campeón de la edición 48 del torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo.

La ‘tricolor’, liderada por un inspirado James Rodríguez y guiada desde el banco por un predestinado Néstor Lorenzo, buscará su segundo título tras 23 años de sequía, mientras que la ‘albiceleste’ de los infalibles Lionel Messi y Lionel Scaloni, irá nuevamente detrás de la copa que levantó hace cuatro años en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La cita entre ambos seleccionados está programada para las 7:00 p.m., (hora colombiana) cuando se espera que el juez brasilero, Raphael Claus, de el pitazo inicial de un espectáculo que promete ser inolvidable para los más de 65.000 espectadores que asistan al encuentro y los millones de colombianos, argentinos y latinoamericanos que sintonicen la transmisión.

La encargada de ofrecer el espectáculo de medio tiempo y de otorgar su bendición a los nacidos en las tierras del café, será la artista barranquillera, Shakira, quien recordará algunos de los clásicos que la hicieron conocida a lo largo de la cordillera y todo el mundo con un show plagado de “innovadoras visuales y referencias a la grandeza del fútbol sudamericano”.

¿Cómo llega Colombia a la final?

Colombia llega a este encuentro con un “hambre” voraz de victoria, como aseguró el capitán del seleccionado cafetero, James Rodríguez, y con una destacada campaña en la que venció a Paraguay (2-1); Costa Rica (3-0) y empató 1-1 con Brasil en la fase de grupos; pasando por una aplanadora goleada contra Panamá (5-0) en los octavos; y rematando con un apretado encuentro contra Uruguay (1-0) en la semifinal.

La ‘tricolor’, que ha vuelto a despertar la ilusión de todo el país, con un invicto de más de 28 partidos y un grupo que ha destacado por la versatilidad de su juego y por su hermandad en el campo de juego. Disputando la tercera final de su historia en este certamen: la primera en 1975, cuando quedó subcampeona en su encuentro contra Perú, y en la de 2001, en la que además de ser anfitriona, venció a México 1-0.

Oración corta y poderosa para hacer antes del partido contra Argentina

Consultamos con la Inteligencia Artificial (IA) de Google, Gemini, para conocer la oración más poderosa para que Colombia gane la final contra Argentina y esta fue su respuesta:

Padre Celestial,

En este momento crucial, nos reunimos ante ti para implorar tu bendición y guía para nuestra Selección Colombia mientras se preparan para la final. Te rogamos que infundas en sus corazones fuerza, valor y determinación para que puedan enfrentar este desafío con pasión y entrega.

Señor, te pedimos que llenes sus cuerpos de energía y vitalidad para que puedan rendir al máximo de sus capacidades en el campo de juego. Que sus movimientos sean precisos, sus pases certeros y sus tiros potentes.

Dios de bondad, concédeles la sabiduría para tomar decisiones acertadas en cada jugada, para que puedan leer el juego con claridad y anticipar las tácticas del oponente. Que la comunicación entre ellos sea fluida y efectiva, y que el trabajo en equipo sea impecable.

Oh, Señor, te rogamos que protejas a nuestros jugadores de cualquier lesión o contratiempo que pueda afectar su desempeño. Que su salud física y mental se mantenga intacta durante todo el partido.

Dios misericordioso, te pedimos que inspires a nuestro entrenador, Néstor Lorenzo, para que lidere con sabiduría y templanza, motivando a cada jugador a dar lo mejor de sí mismo. Que sus estrategias sean acertadas y que sus decisiones sean oportunas.

Señor, sabemos que la victoria no está en nuestras manos, pero confiamos plenamente en tu voluntad. Te pedimos que, sin importar el resultado final, nuestros jugadores puedan dar un espectáculo digno de tu grandeza, dejando todo su esfuerzo en el campo y demostrando el amor que sienten por este deporte.

Padre Celestial, te damos gracias por este equipo, por su pasión, disciplina y espíritu de lucha. Te rogamos que los acompañes en este momento trascendental y que les concedas la victoria si está en tu designio divino.

En el nombre de Jesús, oramos. Amén.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad