Entretenimiento

‘El Diablo viste a la moda’ posiblemente tendrá una secuela: revelan detalles

Disney comienza el desarrollo de la secuela de está éxitosa película con guión de Aline Brosh McKenna

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: (L-R) Emily Blunt, Meryl Streep, and Anne Hathaway speak onstage during the 30th Annual Screen Actors Guild Awards at Shrine Auditorium and Expo Hall on February 24, 2024 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: (L-R) Emily Blunt, Meryl Streep, and Anne Hathaway speak onstage during the 30th Annual Screen Actors Guild Awards at Shrine Auditorium and Expo Hall on February 24, 2024 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images) / Matt Winkelmeyer

Su titulo original en Estados Unidos es ‘El Diablo se viste de Prada’, pero en Latinoamérica se conoce más como ‘El Diablo se viste a la moda’. Esta película recaudó más de 326 millones de dólares en todo el mundo en su estreno en junio de 2006, protagonizandola actrices como Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt. Aquella que le valió a Streep un Globo de Oro y una nominación al Oscar, supuso un gran avance para Blunt, cuyos otros coprotagonistas eran Stanley Tucci, Simon Baker y Adrian Grenier.

Recientemente, el medio estadounidense Deadline manifestó que fuentes cercanas de Disney les confirmó que habían sido contratados para empezar a producir la secuela de esta exitosa película. Los representantes del estudio no han querido hacer un comentario oficial. Aún no está claro quién regresará del reparto original. Sin embargo, los únicos detalles que se tienen es que el director de la película original, David Frankel, está en conversaciones para volver, junto con la productora original, Wendy Finerman.

¿De qué trata?

Estrenada por 20th Century Fox antes de que lo adquiriera Disney, El diablo viste a la moda se basa en la novela de Lauren Weisberger de 2003. La historia sigue a Andrea Sachs (Anne Hathaway), una recién licenciada en periodismo que se traslada a Nueva York y consigue un trabajo como asistente junior de Miranda Priestly (Meryl Streep), una poderosa y exigente redactora jefe de una revista de alta costura.

Al principio, Andrea Sachs se encuentra en un dilema, ya que empieza a tener dificultades con el ambiente de alta presión y sumado a ello, con las exigencias de Miranda, pero poco a poco se va adaptando, para ganar confianza y estilo. A medida que se involucra más en su trabajo, se enfrenta a retos personales, como una tensa relación con su novio, Nate (Adrian Grenier), y dilemas éticos sobre los valores de la industria de la moda.

Ahora bien, espectadores recuerdan que para 2022, Anne Hathaway dijo en ‘The View’ que no creía que fuera posible una segunda película del Diablo viste de Prada. “No sé si puede haber una secuela, creo que esa película es de otra época. Ahora todo se ha vuelto tan digital y esa película se centra en el concepto de producir una cosa física y es simplemente, es muy diferente.” así lo afirmó la reconocida actriz.

Aunque hubo una especie de reencuentro entre los protagonistas del ‘Diablo viste a la moda’ en los SAG Awards de este año 2024, es decir, Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt. Ilusionaron a muchos fanáticos, pues subieron juntas al escenario para presentar el primer premio de la noche, que se dio a la estrella de ‘The Bear Jeremy Allen White’. Pese a que no hicieron alusión a ninguna parte de la producción cinematográfica, muchos mencionan que es una señal de que si se está produciendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad