Una maleta con zapatos viejos y basura causó pánico en Bucaramanga
Al recibir la policía una llamada que alertaba del abandono de la maleta, se determinó acordonar el área pensando que se trataba de una “maleta bomba”.
Bucaramanga
Una maleta con dos pares de zapatos viejos y basura en su interior, causó pánico en las comunidades del sector del Bulevar Bolívar con carrera 22 de Bucaramanga, donde se pensó inicialmente que la maleta contenía una carga explosiva.
Una vez se recibió la llamada donde alertaba del abandono del morral, la policía, tomando todas las medidas de seguridad, acordonó el área en por lo menos unos 200 metros a la redonda.
Dentro del carro de la persona asesinada en Cabecera encontraron droga sintética
Al sitio llegaron los técnicos antiexplosivos de la institución, al igual que el canino experto en el hallazgo de artefactos detonantes, y luego de analizar la supuesta “maleta bomba” determinaron por colocarle una pequeña carga de explosivos controlados para hacerla detonar y evitar algún riesgo en los integrantes de la fuerza pública.
Un muerto y dos heridos en un caso de sicarios en Bucaramanga
El técnico antiexplosivo dijo que dentro de la maleta había solo unos guayos de jugar fútbol y otros zapatos, al igual que basura.
El área en total fue acordonada con el fin de evitar que alguna persona resultara afectada por la explosión controlada de la policía.
Capturan a conductor borracho que atropelló a tres personas y huyó
Ese sector de Bucaramanga es muy tránsito, ya que en esa zona se encuentra el barrio San Francisco, que es un área residencial y comercial.
Al parecer, el morral era de una de las personas en situación de calle que circulan a diario por varios puntos de la ciudad.