Luego de dos meses identificaron a hombre que murió abaleado y calcinado en Cartagena
Jaime de Jesús Carranza Riquett fue asesinado en el sector Villa Hermosa de Nelson Mandela
Cartagena
Las impactantes condiciones en las que fue encontrado el cadáver de un hombre dificultaron su plena identidad el pasado viernes 3 de mayo, día de los hechos. Dos meses tardaron los forenses de Medicina Legal para confirmar quién era la persona que fue abaleada y calcinada en el suroccidente de Cartagena.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El cuerpo tuvo que ser trasladado a la ciudad de Barranquilla en donde los médicos forenses tras un exhaustivo análisis técnico confirmaron que la víctima fatal era Jaime de Jesús Carranza Riquett, de 73 años.
Lea también:
De acuerdo con las labores investigativas, el adulto mayor fue asesinado a balazos en una de las calles del sector Villa Hermosa del barrio Nelson Mandela y luego los homicidas le prendieron fuego en plena vía pública. El crimen se registró en horas de la madrugada, por eso la macabra escena quedó al descubierto cuando los vecinos se despertaron a las 5 de la mañana.
El occiso era oriundo del municipio El Piñón, Magdalena. Su cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla en Cartagena, a la espera de la aparición de sus familiares.