EPA Cartagena mejora el entorno ambiental de la Institución Educativa San Felipe Neri

La entidad le regala a la nueva sede escolar la siembra de 50 arboles

EPA Cartagena

EPA Cartagena

Cartagena

El Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, cumple con su compromiso de mejoramiento del entorno ambiental de la nueva sede de la Institución Educativa San Felipe Neri, en el sector Ricaurte, del barrio Olaya Herrera.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En medio de actividades coordinadas por el director del EPA Cartagena, Mauricio Rodríguez, se llevó a cabo una jornada de arborización en la que los estudiantes fueron protagonistas.

Además de jornadas de recuperación de entornos y zonas verdes, tanto en los alrededores como internas realizadas desde inicio del 2024, EPA Cartagena regala ahora a la nueva sede escolar la siembra de 50 nuevos árboles, por lo que la institución mejora aún más su entorno verde y se cumple con compromisos adquiridos bajo la administración del alcalde Dumek Turbay Paz.

Lea también: Academia Bailarte presenta Fashion Show ‘The Big Bang’ este 7 de julio en Cartagena

El director del EPA Cartagena, Mauricio Rodríguez Gómez, aprovechó la ocasión para dialogar con estudiantes y padres de familia de la importancia en la preservación del ambiente, de lo que implica la siembra de un nuevo árbol y de mantener en armonía el entorno ambiental del sector.

Con el objetivo de continuar con las jornadas de siembra de nuevos árboles en más instituciones escolares, EPA Cartagena hace extensiva una invitación a las mismas y a la comunidad a participar de estas acciones en pro de mejoras del entorno ambiental en sus sectores de viviendas. Para ello pueden comunicarse con la entidad a través del correo: atencionalciudadano@epacartagena.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad