Primera dama pide a Fiscalía investigar campaña de hostigamiento desde el mismo gobierno
Anuncia que en los próximos días revelará qué funcionarios del gobierno Petro estarían detrás de presunto complot
JUDICIAL
La primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, acudió a la Fiscalía para que se investigue un presunto hostigamiento a través de una campaña de desinformación y desprestigio
Alcocer acudió al ente acusador denunciando que se está gestando una campaña de odio y falsas informaciones desde entidades y funcionarios del mismo gobierno de Gustavo Petro.
La primera dama afirma en la denuncia que, el 1 de junio de 2024 tuvo conocimiento de informaciones que estaban circulando y en donde pretendían asociarla con actos de corrupción o encubrimiento en el escándalo de UNGRD, para afectar su buen nombre y causar desprestigio a su esposo, el presidente Gustavo Petro.
Asegura que esa campaña, es impulsada por personas del mismo gobierno, que en una especie de ‘fuego amigo’, buscan que la información que ella califica como falsa sea recogida por medios de comunicación y opinadores, sin ninguna verificación o contraste previo.
Anuncia que, en los próximos días, revelará los nombres de quienes están detrás del presunto montaje que se estaría gestando.