Ciudades

Pintuco anunció que pintará 20 escenarios deportivos en Medellín y otras ciudades

El anuncio se dio en una rueda de prensa donde la empresa presentó su cambio de imagen, la cual corresponde a los elementos gráficos de la multinacional AkzoNobel, la cual adquirió a Pintuco en el 2022.

Nueva imagen de Pintuco. Foto: Caracol Radio.

Nueva imagen de Pintuco. Foto: Caracol Radio.

Medellín, Antioquia

La empresa de pinturas Pintuco anunció que, a través de su fundación y como parte de las actividades de fortalecimiento de su marca, pintará 20 canchas en diferentes ciudades del país como Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla. Dicha iniciativa se realizará entre julio y diciembre de este año.

Juan Carlos Moreno, director regional de Pintuco AkzoNobel para Centroamérica y la Región Andina, indicó que la iniciativa se llevará a cabo en territorios vulnerables.

“Parte de lo que queremos hacer con esta iniciativa de potencializar la marca Pintuco y continuando con nuestra labor social, es poder entregarle con la nueva imagen 20 canchas a territorios vulnerables que vamos a estar seleccionando en todo el país. Y con esto haremos que Pintuco y su nueva marca pueda de verdad transmitir lo que es el color de la calidad y el efecto del color en las comunidades”.

Agregan que algunos de los criterios que se tendrán en cuenta para la selección de los escenarios deportivos a intervenir son: que sean canchas públicas situadas en zonas de inversión social, contar con la participación institucional de las alcaldías municipales o las entidades encargadas de la recreación y deporte, y tener el involucramiento comunitario.

El anuncio se dio en medio de una rueda de prensa que brindó la empresa en la ciudad de Medellín informando sobre el cambio de su tradicional imagen.

Nueva imagen de Pintuco

El director de mercadeo para Pintuco, Mauricio Maso, se refirió a este cambio de imagen y aseguró que esto no afectará la identidad de la empresa.

El impacto va a terminar siendo positivo porque a pesar de que la marca cambie y haya un halo de nostalgia por lo que está cambiando, las cosas que van a llegar, lo que le vamos a traer a los colombianos, a los pintores, a las ferreterías, a los vendedores de Mostrador, yo creo que va absolutamente a pasar por encima de lo que puede hacer una nostalgia por una imagen anterior”.

Le puede interesar: Cortes de energía en el Suroeste antioqueño el 25 de junio: horarios, municipios y más

Finalmente, el señor Masa agregó que la nueva imagen corresponde con los elementos visuales de las diferentes marcas que posee la empresa multinacional neerlandesa AkzoNobel, la cual adquirió a Pintuco en el 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad