Ciudades

Docentes en Norte de Santander esperan que se normalice servicio de salud

Empezaron a abrirse las droguerías del Fomag

Nuevo modelo de salud del magisterio/ Fomag. Imagen de referencia vía Getty Images/

Nuevo modelo de salud del magisterio/ Fomag. Imagen de referencia vía Getty Images/

Cùúcuta

Los docentes en Norte de Santander representados en Asinort esperan que poco a poco La Fiduprevisora pueda empezar a responder por el cuestionado servicio médico y farmacológico para los profesores en esta zona del país.

Al empezar a organizarse la logística de las droguerías que estarán habilitadas los profesores señalan que existe una época de transición con unas fechas fijadas para poder estabilizar la atención y la respuesta al gremio.

Leonardo Sánchez presidente de Asinort dijo a Caracol Radio que “nosotros esperamos que los responsables de este proceso cumplan con los compromisos, acuerdos y respuesta que requiere el magisterio”.

Indicó que “nos han fijado fechas del 25 al 30 de junio para empezar el suministro de medicamentos y lo que se quiere es que cada uno de nuestros afiliados, docentes obtenga la respuesta adecuada al servicio que debe suministrarse”.

En Norte de Santander son más de trece mil docentes que esperan con grandes expectativas la puesta en marcha del nuevo modelo de salud que comenzó con graves dificultades desde el 1 de mayo del 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad