Falcao y Millonarios retomaron las conversaciones: “El tema económico ya no es problema”
Los hinchas de Millonarios continúan ilusionados con el fichaje del goleador histórico de la Selección Colombia.
Millonarios y Falcao retomaron sus conversaciones, así lo informó este miércoles César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol. El club y el delantero habían mantenido una distancia en los últimos días, teniendo en cuenta que el jugador se encontraba de vacaciones con su familia y que había sufrido el fallecimiento de su abuela paterna a comienzos de la semana.
“El tema económico dejó de ser problema entre Falcao y Millonarios... hay una serie de detalles, de cosas que hay que agregarle, que son delicadas, pero que también se pueden resolver y eso no va a ser el problema”, aseguró César Augusto.
César también dejó en claro que hay unos temas pendientes por solucionar, pero estos no serían de orden económico, sino ya de otros aspectos, sin profundizar en mayores detalles al respecto.
Sobre la distancia de los últimos días, Juan Felipe Cadavid explicó que esta se debió a dos circunstancias. La primera, que Falcao disfrutaba de sus vacaciones junto a su familia en Estados Unidos; la segunda, el fallecimiento de su abuelita el pasado lunes.
Vea también
De igual manera, tanto Londoño como Cadavid, aseguraron que el entorno del jugador, como sus familiares y amigos, juegan un papel clave para que El Tigre tome una decisión a favor de Millonarios. ”Hay una felicidad grande, en ese entorno de Falcao, para que Falcao juegue en Millonarios”.
¿Cómo se han dado los acercamientos?
Millonarios y Falcao se encuentran en conversaciones desde el pasado jueves 6 de junio, luego de que el día anterior, El Tigre le hiciera un guiño al club, asegurando que era el equipo de sus amores y que esperaba volver a reunirse con Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva.
La semana pasada, el equipo bogotano presentó una oferta formal al atacante por un tiempo de seis meses, la cual contaba con una serie de variables económicas. Al samario le gustó dicha oferta, pero aún debían tratarse algunos puntos.